ACCIONES, LA FUNDACIÓN

Una nueva actividad, un nuevo sueño

En la Residencia Sergesa de Boadilla del Monte hemos iniciado, este sábado, una actividad piloto: “Atrezzo Boadilla”, un gran proyecto en el que tendrá gran protagonismo el Palacio del Infante Don Luis, eje del municipio.

Palacio_Infante_D_Luis_00

Hemos comenzado así, el que esperamos sea un proyecto de continuidad que se basa en la creación de una maqueta del pueblo de Boadilla del Monte, que será realizada por los diversos grupos de personas de la tercera edad, que viven en las Residencias de ancianos del municipio con las que colaboramos asiduamente.

Semanalmente realizaremos diferentes talleres de trabajos manuales, con la ayuda de un equipo de voluntarios para cada ocasión. En estos equipos de voluntarios, estarán incluidos además alumnos de los IES de Boadilla del Monte, del programa de voluntarios del Ayuntamiento.

Una vez finalizada la maqueta, esperamos poder exponerla en el propio Palacio del Infante Don Luis, que está en plena restauración en la actualidad.

La maqueta estará compuesta además de por monumentos como el Palacio, por otros edificios importantes de Boadilla, como la iglesia del casco antiguo, el Ayuntamiento, los institutos de donde proceden los voluntarios, casitas.. y por supuesto las propias residencias donde viven nuestro artistas!

La Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla del Monte también nos apoya en este proyecto y contaremos con su incalculable colaboración!

Os seguiremos informando!

.- Fundación TALENTO MCR

PicMonkey Collage

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s